Este cronograma está sujeto a cambios o modificaciones de acuerdo a los imprevistos o necesidades que puedan surgir en el transcurso del año, dichos cambios serán informados con antelación a los padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa.

Regreso a la Institución del Personal

Centro Educativo Pachamama Sede Campestre - Calle 31 #107A -140 - Belén Aguas Frías, Medellín, Antioquia

Regreso a la institución del personal docente, administrativo y de servicios generales.

Inicio de Clases – Inicia periodo 1

Inicio de Clases - Inicia periodo 1

Primera escuela de padres: Primaria

Primera escuela de padres: Primaria.

Primera Reunión Consejo Directivo

Primera Reunión Consejo Directivo